martes, 25 de enero de 2011

Espontaneidad.


Existe algo natural en el individuo que lo hace adaptarse a nuevas situaciones. Esta unido a su capacidad para realizar sus acciones cuando ya no sabe que más hacer. En ese momento surge en él un movimiento espontáneo que no estuvo pensado. Este movimiento es muy valioso ya que no ha nacido de nuestra mente. Ha nacido desde una dimensión diferente de nosotros.

Se debe tratar de reforzar nuestra capacidad para desarrollar la espontaneidad. La capacidad para no pensar demasiado sobre lo que debemos de hacer. El razocinio excesivo nos conduce en reiteradas oportunidades a atentar contra lo que él corazón nos quiere mostrar. Para mejorar nuestra alineación con el momento presente y lograr vivir en nuestro centro, se hace necesario desarrollar cada vez más, nuestra naturalidad frente a las circunstancias. El volver a ser como niños pero con la experiencia de un adulto.

Expresar las emociones es algo que hemos ido perdiendo como sociedad. Quizás existe demasiada crítica frente a quienes amamos. Deberíamos reemplazar el eterno discurso por un simple:"Te quiero","Me alegra que estés aquí"; de este modo la vida se torna más feliz para quienes están a nuestro lado y para nosotros mismos. Que tengas una linda semana. Sé espontáneo, expresa libremente lo que tenga que decir tu corazón. Namstey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario