lunes, 24 de mayo de 2010

Ya he estado aquí, muchas veces.


Yo pensaba que la capacidad de resolver conflictos y situaciones difíciles en mi vida había aumentado, hasta que en un cierto momento me volvía a encontrar donde mismo. He tratado de detectar cual es el momento en el cual me puedo volver receptivo a la capacidad de ejecutar el acto oportuno para disolver cualquier nudo que se este produciendo en mi vida. Quizás la raíz de gran parte del conflicto de no saber resolver se encuentra en que hemos ido perdiendo la capacidad para escuchar nuestras voces interiores. El llamado interno, nuestro eterno guía interior, la voz de la intuición que deambula dentro de nosotros esperando que le demos el espacio que se merece.

Nuestros hermanos y antepasados, aquellos indígenas y seres que eran parte de la tierra conocían aquella voz, vivían junto a ella y convivían con ella, cuesta pensar que ellos desarrollaran alguna tarea apartados de la eterna voz que guiaba cada paso. ¿Dónde quedaron aquellos dones?. Creo que es tremendamente posible volver a desarrollar espacios internos para así poder edificar este tremendo potencial dormido dentro de cada uno.

Por lo tanto, sería maravilloso poder aceptar una nueva visión del mundo moderno basado en plena comunión con los dictados nacidos desde su corazón. Aunque creo que es hacia allá donde nos dirigimos, todavía queda un espacio en el cual es necesario poder trabajar.

¿Cuantas veces nos dedicamos a trabajar sobre nuestras verdaderas potencialidades?
Hemos ido perdiendo paulatinamente este aspecto de nosotros, nos hemos ido reduciendo a una cantidad de actividades que no hacen más que hacernos sentir que estamos incompletos. Trabajemos en áreas en las cuales podamos sentir que estamos llenos, plenos y completos para poder alcanzar el mayor estado de dicha y de gozo que se pueda experimentar, aquel estado de perfecta comunión con lo más elevado que mora en nuestro interior, espacio sagrado, silencio profundo, amistad divina, quietud en el ahora, esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario